Control Accesos Piscina 2020

Control Accesos Piscina 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Como trabajo con comunidades, hoteles, algunos me habeis preguntado de que manera podemos controlar la asitencia y el espacio en las piscinas comunitarias o de uso público, ante las medidas de seguridad debidas al Covid 19.

Después de ver las diferentes maneras de hacerlo, hemos llegado a diferentes soluciones diseñadas para diferentes tipos de comunidades u hoteles patiendo de la base que hay una persona (socorrista) o varias en caso de comunidades mas grandes que controlen el acceso a las instalaciones de piscinas o deportivas comunes.

Solo neceisitaramos saber los espacios delimitados para tomar el sol o aforo en personas Limita el aforo a la cantidad permitida según espacio de personas por hora(s). Incluso para baño puntual (aforo del vaso)

Comunidades y Centros con página web: Se puede instalar in sistema propio para controlar sus reservas (tanto gratuitas como de pago si fuera necesario). Los propietarios, inquilinos y clientes selecciona la fecha del calendario y la hora y confirman (reciben un email de confirmación) y la persona en las intalciones lo comprueba en el acceso. Se puede cancelar y siempre la disponibilidad está actualizada. Incluso personas en la piscina si llega su hora y hay todavía espcios pueden volver a reservar tramo horario.

Se instala en la web actual precio a partir de 800 €.

Comunidades y centros sin página web: Misma funcionalidad que la anterior pero detro de una web se construye en una página específica (ejemplo: hostingitnow.com/comunidadxyz) el espacio de reservas, adaptado y personalizado a los horarios y espacios de dicha comunidad. Control in app de la administracion/socorrista de la comunidad y confirmaciones a los propietarios. Incluye la posibilidad de limitar el número de reservas por usuario (email)

Precio Mensual desde: 59 €

Sabemos que es algo temporal y el sistema una manera de evitar dolores de cabeza para ver como administramos y hacerlo de manera puntual para estos meses de verano.

Controla los accesos y el aforo de tu piscina o instalaciones comunitarias de manera sencilla e inteligente. Prevee sobrepasar los límites impuestos por las autoridades y que una persona (el soccorista) pueda controlar fácilmente en el acceso y salida de las personas con su teléfono movil.

Información: https://hostingitnow.com/

Puedes ver un ejemplo de control accesos piscina en:

https://hostingitnow.com/comunidad-la-jacaranda/

Contacta conmigo 601 601 137