Tiendas online Málaga, desarrollamos tiendas online en Prestashop, Magento o a medida, ideales para aquellas empresas con una amplia gama de productos y servicios. Las tiendas online Prestashop y WordPress son CMS de código abierto que aúna potencia y costes asequibles en el diseño de tiendas online. Permite funciones avanzadas de marketing para aumentar ventas, múltiples idiomas, grupos de clientes, etc. En nuestras tiendas online Málaga, se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. ofreciendo de esta forma una navegación clara y sencilla para el comprador. Permite mostrar productos de su empresa con fotografías, precios y características, ofreciéndole ahorro en costes comerciales. También al tener certificado SSL da a sus clientes seguridad, confianza y fiabilidad en los pagos.

Nuestros gestores de contenido open source para catálogos y tiendas online Málaga de comercio electrónico (E-commerce) Prestashop o Worpress con Woocommerce le permiten la gestión, control y mantenimiento completo de su tienda de forma intuitiva y fácil, sin tener conocimientos informáticos avanzados.

tiendas online málaga
Tiendas Online Málaga

Pensamos que una tienda online debe generar ingresos, estar diseñada para vender lo máximo posible

Por ese motivo, le ofrecemos su tienda online prestashop o wordpress fácilmente ampliables, optimizadas para buscadores, con estructuras muy estudiadas, con diseños profesionales y con fácil navegación que permitirá a sus clientes tener una magnifica experiencia de compra.

Diseño tiendas online Málaga

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el desarrollo y diseño de tiendas online ofreciéndole tiendas en línea diferentes, funcionales y cuidando hasta el último detalle.

Elegimos Prestashop como la mejor opción para el desarrollo de tu tienda online si tienes muchos productos, si tienes pocos productos y quieres manten er un blog y una imagen corporativo lo tuyo será WordPress con Woocommerce. Tenemos el mejor precio para ti en Equitem: tiendas online Málaga.

Tiendas online Málaga

Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Es decir tener abierta tu tienda 24 horas al día y 7 días por semana.

Recuerda que puedes tener tu tienda en funcionamiento en 5 días, y desde el pimer día puedes insertar productos para que el cliente tenga disponible una varidad de los mismos que puedes ir incrementando y ampliando.

Zona Pública:

  • Páginas dinámicas ilimitadas con la descripción de sus productos con textos y fotografía
  • Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web.
  • Los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos, o histórico de compras una vez registrados.
  • Los clientes pueden modificar los datos de su perfil de usuario desde su zona privada. Dirección alternativa de envío por usuario.
  • Búsqueda de artículos del catálogo por precio, marca, etc.

Zona Privada

  • Administración remota con conexión a través de internet protegido por usuario y contraseña: Añadir/Editar/Eliminar categorías, productos, fabricantes y clientes.
  • Posibilidad de añadir productos en oferta: con descuentos fijos o con porcentaje.
  • Posibilidad de asignar atributos a cada producto con diferentes precios: tallas, color, medidas, etc.
  • Clasificación por marcas y fabricantes.
  • Consultas y seguimiento de los pedidos de cada cliente: pendiente, entregado, etc.
  • Generación automática de albaranes y facturas de venta.

Módulos de Pago

Configuración de la tienda online para las opciones de pago: transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal y TPV virtual (Servired/4B/Redsys/Unicaja) con el banco contratado para pago con tarjetas. Las transacciones se realizan mediante pago seguro.

Módulos de Envío

Configuración de la tienda para envíos mediante compañías de transporte, precios en función del peso, destino, etc. Configuración de módulos e envio como Seur, Correos, etc.

Contacta con nosotros para asesorarte para el Diseño Tiendas Online Málaga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te puedo ayudar?
Ir arriba