Nueva Web Responsiva

Nueva Web responsiva, en Equitem estamos de estreno, aprovechando el comienzo del verano hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

· Diseño Web Responsiva: se adecua a las diferentes pantallas de ordenadores y dispositivos, es decir, que sin importar la resolución el sitio web se ajustará de tal forma que muestre contenido bien organizado para ese dispositivo móvil (sea tablet o teléfono) o resolución o tipo de pantalla.

· Diseño orientado al visitante: en la nueva web se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra oferta de servicios.

· Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios. La carga de las páginas es más rápida y ágil, con lo que mejora la experiencia del usuario.

· Redes Sociales: nos hemos lanzado de lleno a la interacción de la nueva web con las redes sociales para así tener una mejor comunicación con nuestros visitantes y clientes, tanto potenciales como establecidos.

· Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Le invitamos a navegar por nuestra nueva web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: www.equitem.com

× ¿Te puedo ayudar?
Ir arriba