El desarrollo web auto-gestionable, usted mismo podrá actualizar y administrar el contenido de su web desde cualquier ordenador con acceso a internet, a través de un Panel de Control protegido mediante nombre de usuario y contraseña, controlará su web a través de herramientas sencillas que no requieren de un conocimiento tecnológico especializado. Si le es necesario publicar noticias o contenidos de forma frecuente y actualizar constantemente su sitio, tener un desarroll web autogestionable puede hacerlo todo más fácil.

Te ofrecemos un desarrollo web con gestores de contenidos con los que podrá administrar desde pequeñas web para particulares hasta más avanzados para pymes o grandes empresas que necesitan portales a medida, plataformas de enseñanza E-learning, directorios empresariales o immobiliarios. El secreto está en que usted mismo es quien gestiona el contenido.

La estructura de nuestras webs asegura que los cambios se realicen de una manera inmediata. Una vez introducidos los cambios, usted puede previsualizar el nuevo contenido y estructura de su web. En caso de estar satisfecho, con un solo clic se ejecutan los cambios, que quedan publicados y guardados en su servidor.

MEJORA TU WEB A TRAVÉS DE UN DESSARROLLO WEB CON UNA INTERFAZ INTUITIVA Y CLARA

desarrollo web

Un Desarrollo Web en WordPress personalizado crea un impacto visual que complementa el contenido de su blog o pagina web. Integrando a la perfección su estilo con su negocio en el blog o pagina web de WordPress. Somos especialistas en integraciones, desarrollo y diseño web WordPress. WordPress le da flexibilidad, estabilidad y sobre todo prepara la web para una presencia destacada en buscadores. Y lo mejor son los precios. No dude en contactarnos!!

Desarrollo Web Moodle es la plataforma virtual de aprendizaje (LMS) que ofrece mayor versatilidad y flexibilidad para sus proyectos formativos. Moodle ha sido diseñado siguiendo unos claros principios pedagógicos basados en el constructivismo social. Su objetivo principal es ayudar a los docentes a generar comunidades online de aprendizaje que sean realmente eficaces. Moodle pone a disposición de los docentes una gran variedad de recursos formativos y convierte la docencia online en una actividad sencilla, eficaz y gratificante.

No dude en pedir presupuesto para diseño y desarrollo web WordPress, PRESTASHOP o DE E-LEARNING

Contáctanos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te puedo ayudar?
Ir arriba