Emprende con tu Tienda Virtual Online

En estos momentos puede que te estés planteando abrir tu tienda virtual online y para ello estés buscando información acerca de empresas que puedan ayudarte en el diseño y creación de tu tienda virtual online para poner en marcha tu idea de negocio. O quizás quieras hacer tú mismo tu tienda virtual online y para ello estés buscando información que te ayude a crearla.

Si buscas un proveedor que te ayude con todos los aspectos del diseño de tu tienda online:

Nosotros somos una empresa dedicada profesionalmente a la creación y diseño tienda online en prestashop o magento en Málaga.

Te ofrecemos calidad, servicio, apoyo constante  y  un buen precio.

Si lo que quieres es hacerla tu, desde nuestra experiencia en la creación y diseño de tienda virtual online nos permitimos darte esta receta:

Cuando comiences tu proyecto de tienda virtual dedica tiempo a pensar que quieres, como quieres que sea y porque los clientes te compraran a ti y no a otros. Haz una buena planificación, plantéate objetivos a corto, medio y largo plazo, y sobre todo márcate una fecha de lanzamiento. Todo el tiempo que inviertas en la planificación del diseño de tu tienda virtual online, revertirás se materializará en resultados evitando sorpresas.

Piensa sobre todo en los siguientes puntos clave cuando vayas a diseñar tu tienda virtual online:

  1. Usabilidad (Facilidad de navegación)
  2. Marketing y Posicionamiento
  3. Presencia en Redes Sociales
  4. Aspectos Legales (Adaptación ley de cookies, términos y condiciones, etc)
  5. Adaptación a dispositivos (responsividad)
  6. Plataforma en la que vas a basar tu tienda (Prestashop, Magento…)
  7. Reputación online (pertececia a sellos de calidad)
  8. Diseño a medida o plantillas (las plantillas profesionales te ahorran dinero y tiempo que puedes invertir en el marketing)

Cuidando estos aspectos las bases para el éxito de tu tienda virtual online serán sólidas y tendrás un buen comienzo.

Y recuerda, siempre puedes recurrir a un profesional ya que a la larga puedes ahorrar mucho tiempo y dinero para el diseño tienda online!

× ¿Te puedo ayudar?
Ir arriba