Diseño Web Responsivo

Diseño web responsivo Málaga

La tendencia de 2012 son  los sitios web con diseño web responsivo. Estas webs son aquellas que se adecua a las diferentes pantallas de ordenadores y dispositivos, es decir, que sin importar la resolución el sitio web se ajustará de tal forma que muestre contenido bien organizado para ese dispositivo móvil (sea tablet o teléfono) o resolución o tipo de pantalla.

Las empresas y marcas se enfrentan a un reto, ya no solo requieren tener un sitio web, que en algunos casos para PYMES es de por si ya una inversion fuerte, sino que ahora es indispensable tener un sitio web que se adapte a cualquier ordenador,  smartphones  como iPhone, Blackberry y tablets iPad, Kindle, Samsung y un largo etcétera

La solución a esto se llama Sitio Web Adaptativo o Responsivo, que como su nombre lo indica, es un solo sitio web que visulamente RESPONDE de una forma distinta a cada dispositivo desde el cual se accede a nuestra web.

Con esta filosofía en la mente, Equitem le ofrece  el diseño web responsivo y la creación de páginas web responsivas que se adaptan a todos los medios, construimos su pagina web usando una solución Responsiva que hace que el sitio se adapte al ambiente en el cual es desplegado para poder interactuar con él, todo esto usando un Layout Flexible y combinando técnicas de HTML5 CSS3 y MediaQuery.

Y la mejor prueba del diseño web responsivo es esta misma página, prueba a verla en cualquier dispositivo. Como podrá comprobar se adapta a cualquier medio o dispositivo, a cualquier resolución de pantalla, con ello facilitamos la navegación y el poder ver las páginas web desde el móvil, tablet o pc/mac.

Conoce nuestros servicios de diseño web responsivo para todo tipo de dispositos móviles y ordenadores que ofrecemos desde Málaga.

× ¿Te puedo ayudar?
Ir arriba